En BancoSol, ponemos a tu alcance soluciones que te permiten realizar todas tus operaciones financieras desde donde estés Accede a solnet desde aquí
Iniciar sesión

Descubre todo lo que puedes hacer en Solnet

Información detallada

Consulta tus movimientos  en tiempo real con información detallada de tus transacciones realizadas hasta el momento

Disponible las 24 horas

Gestiona tus cuentas con nuestros servicios disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana

Descarga tus extractos

Revisa tus movimientos y descarga tus extractos aplicando filtros personalizados según tus necesidades

Sistema de cobro QR

Genera tus QRs de cobro y accede a un sistema de reportería

¡Tu cuenta fácil y al instante!

Abre tu cuenta online desde donde estés y accede a todos los servicios de BancoSol.

Abrir mi cuenta ahora

¿Tienes dudas sobre nuestra banca por internet?

Resolvemos las preguntas más comunes de nuestros clientes

Dirígete a la aplicación móvil del banco “Appsol” y en la pantalla de ingresar sesión accede al link de ¿Olvidaste tus contraseñas?

Diferentes formas de acceder a Pago de servicios:

  • Desde la sección de Mis productos puede acceder mediante las acciones rápidas. 
  • En el menú lateral, dirigirse a la sección de Pago de servicios. 
  • En esta sección puede seleccionar la categoría de servicio que desea realizar el pago.

Maneras de acceder al Historial de movimientos para generar un extracto:

  • Desde la sección de Mis productos puede acceder mediante el acceso rápido de Visualizar extractos. 
  • En el menú lateral, dirigirse a la sección de Historial de movimientos 
  • En el historial interactuar con los filtros de fechas y luego hacer click en el botón de Descargar historial.

Pasos para visualizar los límites de tus tarjetas:

  • Desde la sección de Mis productos , seleccionar el acceso directo de Mis Tarjetas.
  • En el card de Mis Tarjetas además de poder visualizar también hay opciones de Modificar límites o bloqueo definitivo de la tarjeta.

Para habilitar tus compras por internet, sigue estos pasos:

  • Ingresa a la sección de Mis productos de la plataforma, Dirígete a la opción Mis Tarjetas, Selecciona la sección de Compras por Internet.
Ir  al formulario de punto reclamo