Créditos

Herramientas del desarrollo

 

SOL PRODUCTIVO

El financiamiento creado para los micro y pequeños empresarios que desean impulsar su negocio. Si eres productor y precisas capital de inversión o capital de operación, no busques más. Esta es tu oportunidad.

 

¿QUÉ FINANCIA?

 

Capital de operación

Compra de insumos y materia prima, contratación de mano de obra y otras operaciones del negocio.

Capital de inversión

Compra de maquinaria y equipo, herramientas, instalaciones, vehículos u otros bienes duraderos, productivos o de ventas del negocio.

Vivienda productiva

Compra total o parcial, anticrético, construcción, refacción, remodelación, ampliación y mejoramiento de los espacios donde funciona el negocio.

¿Cuánto financia y a qué plazo?

Hasta USD250.000 o su equivalente en bolivianos. Para capital de operación el plazo es de hasta 36 meses y hasta 120 meses para Capital de inversión.

¿Cuál es el interés?

Para las tres opciones de financiamiento la tasa es la más atractiva del mercado.

¿Cómo se paga?

En cuotas fijas o variables, mensuales, bimestrales, trimestrales, semestrales o máximo, anuales.

Calculadora de créditos

Una herramienta sencilla para estimar las condiciones de tu próximo crédito. Pruébala.

Calculadora

 

 

 

CRÉDITOS

Cada uno de estos créditos es una oportunidad para desarrollar y fortalecer tu negocio. No la dejes pasar. La
tecnología financiera producida por BancoSol se adecúa a tus necesidades y las características de tu emprendimiento.    

Sol Productivo

Este tipo de créditos está destinado para el financiamiento de necesidades de capital de inversión o capital de operación, cuyo destino sea para el sector productivo.         

 Sol Individual

El crédito para micro, pequeños y medianos empresarios del comercio y servicios. La modalidad de financiamiento a la vivienda productiva permite la compra, anticrético, construcción, refacción, remodelación, ampliación y mejoramiento de los ambientes donde opera el negocio.  

SoI Efectivo 

El crédito de consumo de libre disponibilidad para personas naturales dependientes o independientes. Cubre el 100% del valor de la compra. El plazo y el monto total se adecuan a las características del solicitante. El crédito de consumo para vivienda requiere una garantía hipotecaria.

Sol Vivienda

Financia hasta USD250.000 por un plazo máximo de 180 meses la compra de vivienda o terreno, la construcción, refacción, remodelación, ampliación y mejoramiento. Financia sin garantía hipotecaria (anticrético, por ejemplo) hasta Bs140.000 por un máximo de 60 meses.

           

Sol Agropecuario

Para micro, pequeños y medianos empresarios del sector agrícola o pecuaria que requieran capital de operación o inversión, o una vivienda productiva. Puede ser por Convenio (con la intervención de un agente de retención de pagos) o Individual por hasta USD250.000.

Sol Vivienda Social

La solución financiera para dependientes o independientes que quieren una vivienda propia. Financia hasta 460.000 UFV para casas. 400.000 UFV para departamentos y 184.000 UFV para terrenos. Financia la construcción, refacción, remodelación, ampliación o mejora de la vivienda.

Sol Vehículo

El crédito hipotecario que permite la compra de un vehículo para uso personal, para personas naturales dependientes o independientes. El financiamiento es hasta 60 meses por el 80% del valor para vehículos nuevos y 70% para usados.

Sol DPF

El crédito con garantía de un Depósito a Plazo Fijo para personas naturales dependientes o independientes, que precisan capital de inversión u operación para producción, comercio o servicios, compra de vehículos, consumo o vivienda.