Descubre todo lo que puedes hacer en Solnet empresas

¿Tienes dudas sobre nuestra banca por internet?
Debe gestionarlo al momento de la apertura en agencia junto al formulario de solicitud de afiliación de persona jurídica.
El administrador de usuarios podrá dar el alta en la plataforma de Solnet a los usuarios adicionales completando los campos que se requieren, la contraseña temporal se envía al número de celular y correo electrónico registrado en el sistema, se aclara que el usuario habilitado solo podrá visualizar la cuenta.
También se puede solicitar la creación de usuarios adicionales en plataforma mediante la carta de solicitud para poder tener las opciones de visualizar y crear transacciones.
Se debe gestionar a través de una carta de solicitud en plataforma de atención al cliente en cualquiera de nuestras agencias. Para usuarios adicionales, el que tiene acceso a administración de usuarios puede reenviar el password temporal.
Debe pasar por agencia y solicitar el bloqueo, desbloqueo, quitar el modo transaccional o reenviar credenciales para la atención.
También puede realizar estas acciones a través de la plataforma Solnet /app Sol en la opción de administración de dispositivos.
No existe un monto límite, se debe considerar los límites que posee cada empresa de acuerdo al poder legal.
Se debe habilitar dentro el mismo módulo de cobranza universal la cuenta del cliente para la recaudación.
También lo puede solicitar en plataforma de atención al cliente al momento de la afiliación a la banca digital.
El sistema funciona con token integrado, por lo que la autorización llega al representante o apoderado para autorizar la transacción a través de la appSol.