Conoce nuestros servicios
Pago de impuestos
Paga tus impuestos de vehículos, inmuebles, patentes, licencias de funcionamiento y otros de manera fácil y ágil a través de nuestra red de Agencias, Puntos Sol Amigo, nuestra banca por internet appSol/Solnet o a través de altoke.
Compra y venta de moneda extrajera
Convierte tu dinero a moneda extranjera, de manera confiable y segura.
Tarjeta de débito
Nuestra tarjeta de débito te brinda acceso a tu dinero en cajeros automáticos dentro de Bolivia y el extranjero, hacer compras en comercios que cuenten con POS y realizar transacciones en línea de forma segura.
Pago de servicios
Paga fácilmente tus servicios de luz, agua, telefonía, productos de belleza y más, a través de nuestra red de Agencias, Puntos Sol Amigo, Sol Amigo Express, nuestra banca electrónica appSol/Solnet o a través de altoke.
Giros nacionales e internacionales
Envía y recibe dinero dentro y fuera del país de manera rápida, segura y sin complicaciones.
¿Tienes dudas sobre nuestros servicios?
- Servicios básicos: Luz, Agua, Gas Domiciliario, Telefonía, Internet, entre otros.
- Impuestos, seguros, otros.
- Pago de aportes a la Gestora Pública.
- Pago de Instituciones Educativas.
- Nuestra red de agencias
- Nuestros Cajeros externos, Sol Amigo.
- Los Sol Amigo Express (Corresponsales no Financieros)
- Nuestra banca digital Appsol/Solnet
- La solución de pagos altoke
Altoke
- Ingresar a la APK de altoke
- En la pantalla principal, encontrarás la opción de servicios.
- Al ingresar a la opción de servicios encontraras la opción de facturas donde podrás descargar en formato PDF.
Appsol
- Ingresar a la APK de AppSol
- En la pantalla principal, encontrarás la opción de servicios.
- Al ingresar a la opción de servicios encontraras la opción de facturas donde podrás descargar en formato PDF.
- En la red de agencias y Sol Amigo: Comprobante y facturas en las empresas que corresponden.
- En los Sol Amigo Express: Comprobante y envió de facturas digitales
- En nuestra banca digital: Comprobante y la opción de recuperar en formato PDF las facturas de las empresas que corresponda.
En caso de que la factura no llegue a tu correo electrónico, puede ser debido a que la información de facturación no se registró de manera correcta, estos son los errores más comunes:
- Seleccionar el campo NIT y registrar el número de cédula de identidad.
- Seleccionar cédula de identidad y agregar extensión.
- Correo electrónico incorrecto.
- Correo se encuentra en bandeja de spam o no deseados.
- Ingresa a altoke.
- En la pantalla principal, encontrarás dos opciones: Recargas y Servicios. Selecciona la opción que deseas realizar.
- Luego, elige la categoría y la empresa a la que deseas pagar, ingresa los datos del servicio y selecciona la factura correspondiente.
- ¡Y listo! Recuerda que puedes descargar tu factura en la sección 'Facturas'.
- Ingresa a la banca móvil a la opción pago de servicios en el menú.
- Selecciona el botón Nuevo servicio y elige la empresa que deseas pagar.
- Si no la encuentras en la pantalla, puedes usar el buscador en la parte superior.
- Ingresa los datos del servicio, elige la factura que deseas pagar
- y ¡listo! Recuerda que puedes descargar tu factura en la sección Facturas.
- Inicia sesión y accede a la opción "Pago de Servicios" desde el menú lateral.
- En la pantalla principal, selecciona "Nuevo pago de servicio" y elige la categoría correspondiente:
- Telecomunicaciones,
- Servicios Básicos,
- Servicios Públicos,
- Ventas por Catálogo,
- Aseguradoras o Aerolíneas.
- Luego, ingresa los datos del servicio, selecciona la factura a pagar y, si lo deseas, guarda el pago como frecuente.
- Una vez completada la transacción, podrás descargar tus facturas pagadas en cualquier canal digital del Banco desde la sección de "Facturas".