Maria Esther Fernandez

Artista expositor de escultura

Inició el año 1976 en el centro de formación FOMO (Formación de Mano de Obra), con el grupo 3 de Córdoba, que mediante la Casa de la Cultura "Raúl Otero Reiche"

Posteriormente fue a Buenos Aires a completar sus conocimientos en la escuela del profesor: Jorge Fernández Chitti, prestigioso Cerámologo, obteniendo el título de profesora de Cerámica, con especialidad en Cerámica Rústica. La técnica rústica "LA TOCAS, LA MIRAS Y LA DEJAS", dándole un toque personal de amor.

Trabaja con variedad de materiales: Arcilla, Chamote, Piedra, Ceniza, Fierro con esmalte, con pincel chorreado inmersión, Engobes, Pátinas.

Ha realizado exposiciones nacionales e internacionales en países como Argentina, México, Santo Domingo y China.

Image 5 2

Caldera

MIC Santa Cruz

Image 3 2

Cerámica vasija

MIC Santa Cruz

Image 4 2

Cerámica vasija

MIC Santa Cruz

Image 2 2

Cerámica caldera

MIC Santa Cruz

Ir  al formulario de punto reclamo