Educación

Financiera

La inclusión está en nuestro ADN

 

¿QUÉ ES EL PROGRAMA DE EDUCACIÓN FINANCIERA?

Es un conjunto de talleres diseñados para niños, estudiantes y clientes de BancoSol orientados a dotarles de los conocimientos necesarios para que tomen adecuadas decisiones financieras.

El Programa de Educación Financiera de BancoSoI ha fortalecido sus talleres y se ha extendido a nuevos sectores de la comunidad, a quienes se les imparte conocimientos esenciales con el Programa Capital Social, el brazo ejecutor de las acciones de RSE de la entidad.

OVANTE 

 

El programa de Educación Financiera con la Alianza Ovante - BancoSol, es una iniciativa global para brindar soluciones innovadoras, a través de una caja de herramientas gratuita, que ayudará a los microempresarios a la reactivación de su negocio adaptándolo a la nueva realidad, incentivando a la vez un cambio de comportamiento, para que prosperen en un mundo competitivo y digital.

Esta herramienta tiene un enfoque centrado en el cliente la cual permite tener un amplio conocimiento de las barreras de comportamiento que le impiden a los microempresarios crecer en sus negocios y adoptar servicios financieros digitales.

Nuestro objetivo es equipar a nuestros usuarios con la información, conocimiento, habilidades y herramientas necesarias para apoyar su progreso.

¿Deseas conocer más sobre nuestras herramientas? Haz click aquí 

 

 

 

 

 

VIDEOS

*Si deseas conocer más sobre Educación Financiera visita nuestro canal de YouTube, haz click en la imagen. 

 

 

 

Programa
Descubre

La herramienta interactiva que te explica las finanzas y el sistema financiero de manera simple, divertida y muy innovadora.

MÁS INFORMACIÓN

 

 

 

PREGUNTAS FRECUENTES