Canales y Servicios

Una experiencia personal

Sol Amigo Express

La más reciente propuesta de BancoSol para llevar servicios financieros donde te encuentres. Ya no necesitas recorrer largas distancias para efectuar tus transacciones esenciales, ahora puedes realizarlas en los comercios y tiendas de tu barrio.

 

 

¿Qué transacciones puedo hacer?

  • Obtener un extracto y el saldo de tu Cuenta de ahorro.
  • Información sobre las cuotas de créditos y fechas de vencimiento.
  • Tipo de cambio y tasas de interés.

¿Son transacciones seguras?

Si. Al estar conectado a BancoSol a través de una red inalámbrica dedicada se garantiza totalmente la seguridad de cada operación.

¿Quiénes la operan?

Los dueños de los negocios que se convierten en Corresponsales No Financieros (CNF) a través de un Punto de venta electrónico (POS).

¿En qué horario atienden?

Todos los días de la semana en el horario de atención del negocio que, generalmente. se extiende más allá de los horarios de oficina.

MICROSEGUROS

Sol Vida

El Seguro de vida más accesible del mercado y sin excluciones. Puedes asegurarte por menos de Bs.7 al mes.

Sol Vida Futuro

Ofrece un monto de indemnización mayor y te devuelve un porcentaje de la prima en caso de no ocurrir siniestro, convirtiéndose en una opción de ahorro para tu futuro.

Sol Protección

Incluye a tu seguro de vida, la cobertura de gastos médicos de accidentres personales, para tu tranquilidad y la de tu familia.

Sol Protección Futuro

Seguro de vida y accidentes personales, te ofrece la devolución de un porentaje de tu prima, en caso de que no ocurra ningún siniestro.

Sol Protección Plus

El más completo de todos. 100% cubierto con seguro de vida, gastos por accidentes, gastos por hospitalización y enfermedades graves. Te permite estar preparado para cualquier situación inesperada.

Sol Futuro

Seguro de vida sin exclusiones, el cual en caso de fallecimiento del asegurado, brinda al beneficiario (hijo) el pago de la colegiatura anual, dirigido a clientes que cuenten con una Cuenta de Caja de Ahorro en el Banco.

 

 

 

 

Cajeros automáticos

Tu tarjeta de débito es la llave de ingreso a una red de 200 cajeros distribuidos en todo el país que te ofrecen servicios más allá del retiro de dinero. El banco en tus manos.

Direcciones Cajeros Automáticos

 

 

SERVICIOS

BancoSol pone a tu disposición un conjunto de canales y servicios que se convierten en soluciones integrales para realizar tus transacciones financieras las 24 horas del día, los siete días de la semana.

Tarjeta de Débito

Permite acceder a tu cuenta en Cajas y cajeros automáticos, además de realizar pagos y compras de productos y servicios sin costos adicionales. Por un monto mínimo, puedes asegurarla en caso de robos, clonaciones y secuestros express.

Pago de Servicios

Los clientes y usuarios financieros pueden realizar el pago de todos los servicios en la red de más grande de  Puntos de Atención de BancoSol en todo el país.

Pago de Impuestos

Con horarios especiales y ubicados en lugares estratégicos, ponemos a tu disposición cajas exclusivamente dedicadas a atender el pago de obligaciones tributarias.

Boleta de Garantía

El producto que permite garantizar con el respaldo de BancoSol, las operaciones comerciales de los emprendedores. Puedes solicitarlo en cualquier agencia en todo el país.

 

Cajeros Automáticos

BancoSol pone a tu disposición una red de más de 200 cajeros automáticos en todo el pais. Para facilitar tus transacciones, algunos de estos ATM están habilitados para recibir depósitos.

SolAmigo

Ubicados en comercios de barrio. Estos innovadores Puntos de Atención te permiten realizar transacciones financieras sin necesidad de dirigirte a una agencia bancaria.

Agencia Móvil

La innovación desarrollada por BancoSol para llevar servicios financieros a ciudades intermedias desprovistas de ellos.Las agencias móviles de BancoSol recorren el área rural de La Paz, Cochabamba y Santa Cruz.

Transferencia (ACH)

BancoSol te permite realizar transferencias electrónicas desde tu cuenta de ahorro, a cuentas en otros bancos.